Inicio >> Servicios >> Automatización de Portones

Automatización de Portones

¿Está cansado de tener que bajar de su auto para abrir y cerrar el portón de su garaje? ¿Le duele la cintura de levantar semejante puerta realizando este esfuerzo físico a diario?.

No se preocupe, porque su problema tiene una sencilla solución. ¿De qué se trata? De prácticos kit de automatización de puertas y portones que se comercializan en cajas con todos los elementos, para que usted proceda por su cuenta propia a la instalación, sin necesidad de contratar a un tercero.
 
Gracias a la automatización de portones, usted logrará muchos beneficios que disfrutará a diario, tales como:
• Ingresará y saldrá de su casa, departamento, comercio o fábrica más rápidamente.
• No tendrá que hacer fuerza para mover la puerta ya que se ejecuta mediante el sistema de control remoto.
• Aumentará las chances de seguridad, ya que no tendrá que estar solo a la noche manipulando la puerta o portón a mano.
• Valorizará su inmueble ya que los sistemas de automatización de portones son un verdadero valor agregado para cualquier propiedad.
 

Sistemas de automatización de portones

Si está buscando la mejor solución, solo tiene que comunicarse con nosotros. En 360 Sistemas de Seguridad somos los líderes del mercado al por mayor y al por menor en artículos y servicios vinculados con el el control de acceso y sistemas automáticos para portones
Si usted se toma unos minutos para visitar nuestro sitio en Internet, encontrará las fotos y fichas técnicas de nuestros productos, tales como automatización de portones pivotantes, batientes, corredizos y levadizos.
Además, vendemos kit automatización de portones corredizos que son un éxito en todo el país, y comercializamos repuestos y productos sueltos. Entre nuestro amplio stock, contamos, por ejemplo, con motores para automatización de portones, bisagras, herrajes y brazos.
Es importante que considere que ofrecemos varios diseños, elaborados con diferentes materiales. De esta manera, usted puede adquirir aquel que tenga relación con la arquitectura o diseño de la propiedad en donde la va a instalar.
 

¿Quiere más detalles? Aquí se lo explicamos brevemente:

• Automatización de portones corredizos: Es la opción más conocida. En este caso, el portón se mueve a través de un riel hasta frenar varios centímetros antes de su cierre. Este sistema es muy popular porque es más económico comparado con los otros sistemas. Además, tienen una larga vida útil porque el motor realiza poca fuerza. Si bien hay que realizar un mantenimiento periódico que incluye lubricación, el mismo es muy económico y sencillo.
• Automatización de portones levadizos: Esta alternativa está pensada para los que buscan un menor tiempo de cierre y apertura. 
Aunque es un poco más caro que el sistema arriba mencionado, esta fantástico para los que cuentan con espacio en la parte superior, ya que por ahí circula la puerta al abrirse.
• Automatización de portones batientes: Estos resultan interesantes en los lugares reducidos. En este caso, el portón procede a abrirse lateralmente en el sentido que el auto sale. De esta manera, ocupa poco espacio en la pared.
Tenga en cuenta que todos los sistemas funcionan mediante un control remoto codificado. De todas formas pueden usarse manualmente, en caso que no haya energía eléctrica.
 

En definitiva, si está pensando en:

• Aumentar el confort de su hogar
• Disminuir las chances de ser víctima de un delito
• Cuidar su salud evitando realizar grandes esfuerzos físicos
• Modernizar su propiedad
 
La mejor alternativa es implementar algunos de estos sistemas de automatización de portones. Y si ya tiene uno y no lo usa porque se rompió, recuerde que en 360 Sistemas de Seguridad nos ocupamos de la reparación y de la venta de repuestos.
Si tiene ganas de automatizar su portón y no sabe que sistema elegir, sepa que nosotros somos expertos con gran experiencia y mucha capacitación, y con gusto podemos despejar todas sus inquietudes ya que nos interesa que usted esté feliz con su renovado portón.