Inicio >> Servicios >> Alarmas y Monitoreo

Alarmas y Monitoreo

Más barato de lo que Ud. Piensa, Más efectivo de lo que Ud. Cree…

  • Alarmas – CCTV
  • Monitoreo las 24 hs.
  • Automatización
  • Portones y Persianas

Kontroll - Sistemas de Seguridad

Esta comprobado, que cualquier inconveniente que se produzca en su propiedad, será más costoso que su prevención por medio del monitoreo electrónico.
Como también lo está , el hecho de que el monitoreo previene cualquier acto de robo.
Los ladrones no intentan atacar un hogar con un sistema de monitoreo las 24 hs.

Encuesta

La creciente presencia de hechos delictivos, a afectado de tal manera nuestra sociedad, que el 65% de los encuestados de nuestro Pais, ha vivido situaciones de robo en su propiedad,  y en el 45%  se produjo con hechos de violencia física.

Si algún delincuente entra en su propiedad, es automáticamente detectado por sensores de movimientos, estos envían una señal al panel de alarma que se encarga de activar las sirenas del lugar y de enviar una señal digital o de radio frecuencia a la estación central de “Kontroll”, en la estación central las computadoras indican al operador de que tipo de emergencia se trata (robo,asalto, incendio, emergencia médica, etc.) y en que lugar de la propiedad se esta produciendo.

Personal altamente capacitado procede, haciendo llegar a su propiedad, según el tipo de emergencia a: policias, ambulancias y o bomberos.
Nuestros moviles estan las 24 hs. A su servicio.

Una de la más importante red de seguridad por monitoreo electrónico del país; acompáñenos  y disfrute de una vida tranquila.