Inicio >> Noticias >> Nuevo sistema de cobro por débito automático de la tarjeta de crédito

Nuevo sistema de cobro por débito automático de la tarjeta de crédito

Nuevo sistema de cobro por débito automático de la tarjeta de crédito

A fin de brindarles un mejor servicio estamos implementando un nuevo sistema de pago para su abono mensual de alarma.

De que se trata

A partir de la fecha en que usted lo designe, nosotros lo incorporaremos al débito automático de su tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Diners. La incorporación se hará través del sistema de MercadoPago (para conocer más acerca del mismo puede dirigirse a http://www.mercadopago.com.ar)

Beneficios

Con este nuevo sistema usted gana en seguridad y rapidez en el pago de su abono. También estamos implementando un sistema de sorteos de premios cuando lleguemos a un cupo mínimo de suscriptores de este nuevo servicio (los premios y las fechas de sorteos se darán a conocer en las próximas comunicaciones)

Como adherirse

Para poder adherirse a este nuevo sistema de pago puede acercarse a nuestra oficina, cita en Vicente Lopez y Planes 12 - Moreno - Bs. As., donde un responsable lo atenderá y lo asesorará sobre el tema. También puede solicitar que unos de nuestros cobradores le acerquen el formulario de suscripción, comunicándose al Tel: (0237) 462-6736. O bien enviándonos un mail a info@kontroll.com.ar solicitando la suscripción y desde donde le enviaremos el formulario correspondiente para que se pueda suscribir

Esperamos su comunicación